CONGRESO DE TAROT EN CHILE

by Magdalena Muñoz
0 comment

En Junio, me sumé al equipo organizador del Congreso de Tarot en Chile y estoy tremendamente contenta con la posibilidad de aportar siendo parte y también viendo las comunicaciones del congreso. Ha sido una experiencia increíble hasta el momento y además, gracias al comité seleccionador de ponencias, este año podré exponer sobre dos temas que amo: Tarot y Coaching.

Este gran encuentro se realizará el sábado 7 de diciembre 2019, en la ciudad de Santiago Chile. Estamos muy entusiasmad@s porque este año contaremos con la presencia de nuestra Madrina M Mar Tort Casals, líder de la Red de Congresos de Tarot a nivel mundial, de la que somos parte. Además, de figuras de relevancia a nivel nacional, como la Psicoastróloga y tarotista chilena María Angeles Lasso Lezaeta. ¡No te lo puedes perder!

+ DETALLES del EVENTO↓
. Lugar: Hotel Fundador
. Entrada por salón de eventos Hotel Fundador: París Nº888, Stgo. Centro.
. Día: Sábado 7 de diciembre 2019
. Horario: 9 a 18:30 Hrs.
. Valor: $25.000 pesos chilenos*.
. Compra tus entradas en: http://bit.ly/EntradasCongresoTarotChile

La compra de la entrada te da los siguientes beneficios:

Las ponencias no presenciales son de los siguientes tarotistas y tarólogos a nivel internacional:

Este año además estamos organizando diferentes actividades dentro del marco de la Celebración del 3er Congreso de Tarot en Chile, con la primera semana del Tarot.

Estamos felices con la recepción de las personas, con la cantidad de ponencias que recibimos para postular al Congreso de Tarot, con el equipo yo estoy fascinada. ¡Te espero!

Related Articles

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. OK

× ¿Cómo puedo ayudarte?