*1er Meeting de Tarotistas Influencers* en Congreso de Tarot Chile

by Magdalena Muñoz
0 comment
meeting tarotistas influencers

En el marco de la Celebración del 3er Congreso de Tarot en Chile, se están realizando diversas actividades en torno al Tarot que hemos agrupado en la denominada «semana del Tarot». Donde se incluye un programa especial de 2 horas bajo la temática «Tarot en Tiempos de Internet», transmitido por las redes sociales del Congreso de Tarot en Chile.

Para todo el equipo del Congreso de Tarot en Chile, fue muy importante el poder generar contenidos en torno al Tarot, que fuesen constructivos y que nos permitan ir sembrando nutritivamente este terreno fértil. La venida de María del Mar, la líder de la Red Internacional de Congresos de Tarot, fue algo que debíamos aprovechar y se nos ocurrieron varias actividades. Una de ellas fue este meeting, una transmisión especial de 2 horas que primero íbamos a realizar a través de una radio on line y que luego, se decidió emitirse directamente a través del facebook del Congreso de Tarot.

La temática «Tarot en tiempos de Internet» nos pareció un tremendo punto de partida, dado que es un aspecto que afecta y que también renueva la dinámica que ha sostenido en cuanto a la lecturas de tarot, la relación entre el tarotista y su consultante, así cómo los desafíos que esta atención online significa.

La contingencia nacional, debía ser incluida. El Tarot siempre ha tenido que hacerse cargo de los cambios sociales y cómo éstos afectan la realidad cotidiana de todos y cada uno de nosotros: tarotistas y consultantes.

En este caso además, mi rol será ser la moderadora del programa y espero poder entregarles una experiencia nutritiva, divertida y enriquecedora, junto con todo el equipo que participa en su realización.

meeting tarotistas influencers

Información oficial:

«En el marco de la celebración del 3er Congreso de Tarot de nuestro país, se están realizando diversas actividades en torno al tarot que hemos agrupado en la denominada «semana del Tarot». «Tarot en tiempos de Internet» es la temática que nos convoca, este programa online especial e inédito realizado por primera vez en Chile. Abordará la visión de diversos tarotistas que han desarrollado parte de su trabajo vía online y han construido relaciones con sus consultantes a través de este medio, también se hablará sobre la actualidad nacional y de manera inédita los tarotistas darán un mensaje del tarot con los mazos y cartas recientemente creados por diferentes artistas inspirados en la contingencia nacional que se han viralizado últimamente.

‼️Será un especial de 2 hrs! .
👁‍🗨Te recordamos que esta es una actividad gratuita.
🎙Este programa se trasmitirá en directo de manera online a través del Facebook del Congreso de Tarot Chile.
Se hará una transmisión conjunta vía instagram de los invitados.

Este programa quedará grabado en formato podcast se subirá a Youtube y posteriormente a Spotify.

🗓Fecha: 3 de Diciembre 2019

⏰Hora Chile: 21:00 a 23:00 PM
⏰Hora Argentina: 21:00 a 23:00 PM
⏰Hora Venezuela: 20:00 a 22:00 PM
⏰Hora Colombia: 19:00 a 21:00 PM
⏰Hora Ecuador: 19:00 a 21:00 PM
⏰Hora México: 18:00 a 20:00 PM
⏰Hora España: 01:00 a 03:00 AM⠀

Invitada Especial: María del Mar Tor @martortcasals
César Márques @tarot_wizard
Dani Torrealba @danitarot
Marco Muñoz @tarotexpress
Eve Cazenave @eve.cazenave
Moderadora: Magda Muñoz @dalaism

#congresotarotchile
#1erMeetingTarotistasInfluencersChile

Related Articles

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. OK

× ¿Cómo puedo ayudarte?