TALLERES INTENSIVOS DE TAROT

by Magdalena Muñoz
0 comment

Aprovecha tu verano aprendiendo a leer el Tarot en un Taller Intensivo, pensado especialmente para que puedas leerte a ti mism@ y a otr@s.

En este Taller Intensivo de Tarot, aprenderás a leer con todo el mazo (78 cartas), conocerás el significado de los 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores del Tarot. Cómo interpretarlos para uso orientativo y predictivo.

El Tarot es una maravillosa herramienta de descubrimiento, guía y construcción de presentes más satisfactorios. Este taller intensivo tiene como objetivo, que sin tener conocimientos previos, puedas aprender el hermoso arte de la Lectura del Tarot. Conectes con tu intuición, creatividad y puedas interpretar el Tarot, tanto para otr@s como para ti mism@.

Hay muchas personas que sienten que nunca podrían leer el Tarot, que se necesita tener un don innato y que solo unos pocos pueden hacerlo. En este taller te quiero enseñar a través de las técnicas más eficaces, para que te des cuenta que todos podemos aprender a interpretar el Tarot correctamente y que además disfrutes realizando lecturas.

Dentro de los años que llevo interpretando el Tarot, he aprendido muchísimo y comprendido una versatilidad de visiones del mundo, el Tarot despliega para ti un mapa de ruta que muestra soluciones, salidas y posibilidades, que te abre el camino y que te entrega información valiosa. Tanto cuando trabajas a nivel de autoconocimiento, como cuando buscas una orientación o guía. 

Aprovecharemos de hablar de los mitos asociados al Tarot, también de las diferentes especializaciones o tradiciones que existen dentro del mismo y nos divertiremos. Porque la vida es para ser feliz y este conocimiento sagrado, permite tener una vida muy plena y llena de alegrías si sabes cómo orientar bien tu brújula. Además, mi misión más profunda es que encuentres tu propio estilo como tarotista, te empoderes y lo disfrutes verdaderamente. 

Te invito a vivir esta experiencia personal y enriquecedora por medio del aprendizaje del Tarot.

tarot talleres cursos clases queen wands

Contenidos del curso:

  • Introducción al Tarot
  • 22 Arcanos Mayores
  • Arcanos Menores
  • Arcanos de la corte
  • Numerología básica pitagórica
  • Tiradas Simples, avanzadas  y complejas para interpretar y resolver todo tipo de consultas
  • Creación de tus propias tiradas personalizadas
  • Práctica constante de tiradas y lecturas

Metodología:

8 clases intensivas, 1 clase por semana, con una duración de 2 horas y 30 minutos. Son presenciales, expositivas y didácticas. Una parte de la clase es teórica y otra el 100% práctica. Porque la mejor forma de aprender a leer tarot, es practicando tiradas, ayudando al desarrollo de nuestra intuición y comprendiendo cómo se comunica el Tarot. En cada clase se hará una práctica relacionada con los contenidos avanzados. Interpretaremos las lecturas con las personas presentes y con casos reales.

Materiales:

Para el correcto desarrollo de la clase, necesitarás:

  • 1 un cuaderno y lápiz para tomar apuntes
  • 1 tarot de Waite-Smith, más conocido como Tarot de Rider. (si no cuentas con uno, escríbeme para que te entregue los mejores datos para adquirirlo o solicitarte uno a mi proveedora especializada)

Ubicación:

Comuna de Ñuñoa, cercano al Metro Príncipe de Gales. (dirección completa se entrega al inscribirse)

Duración:

8 clases, 2 meses apróximadamente.

Valor del curso: $55.000.- pesos chilenos mensuales (4 clases = 1 mes)

Valor total del curso: $110.000.- pesos chilenos (Incluye todo el curso, es decir, 8 clases y el Diploma de certificación)

magician tarot

Importante: Al finalizar el curso estarás capacitad@ para leer el tarot tanto a ti y como a otras personas, vía presencial u online. También para uso orientativo, predictivo y autoconocimiento.

Este taller incluye Diploma de certificación. 

*NUEVOS* Horarios disponibles:

Martes AM. Desde 10.00 a 12.30 hrs

Martes PM. Desde 19.00 a 21.30 hrs

Viernes AM. Desde 10.00 a 12.30 hrs

Fechas inicio Talleres Tarot Intensivo de Verano: 

Clases de los martes AM, inicio 7 enero, 2020. 

Clases de los martes PM, inicio 7 enero, 2020. 

Clases de los viernes AM, inicio 10 de enero, 2020. 

Related Articles

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. OK

× ¿Cómo puedo ayudarte?