Congreso de Tarot Barcelona 2020

by Magdalena Muñoz
0 comment
magda muñoz congreso de tarot barcelona

El Congreso Internacional de Tarot en Barcelona se iba a celebrar el 21 y 22 de marzo, pero sucedió que se declaró la Pandemia por el COVID19 y por ello, debió suspenderse. Yo estaba en Barcelona cuando se suspendió el Congreso, dado que iba a presentar una ponencia sobre «Coaching & Tarot» en él. Los organizadores después de darle algunas vueltas, decidieron tomarlo como una oportunidad y lanzar el primer Congreso de Tarot totalmente online, generando una instancia más cercana a la realidad actual. Donde muchos deben permanecer en sus casas y más seguro para los ponentes extranjeros, que pueden ahora dictar sus ponencias desde sus hogares a través de la plataforma zoom. Qué ha resultado realmente bien.

Aquí está el cartel de todas las actividades que se han organizado en torno a este Congreso, porque este año, además de mantener las ponencias que ya estaban establecidas para el congreso versión presencial; se sumaron 40 actividades más de carácter gratuito al que se puede acceder.

En mi caso participo los días:

  • Sábado 11 de abril. 20.30 hrs España /14.30 hrs Chile. Actividad Gratuita «Marketing con alma para Tarotistas«. La cual transmitiré desde el Instagram @Sunnecl y el Facebook Sunnecl también.
  • Domingo 12 de abril. 19.30 hrs España / 13.30 hrs Chile. Actividad Gratuita. Entrevista a Magdalena Muñoz, por Elisenda Toló. Se transmitirá a través del Instagram @escolamarilocasals, Instagram oficial del Congreso Internacional de Tarot, Barcelona.
  • Sábado 18 de abril, 18.00 hrs España /12.00 hrs Chile. Actividad pagada. «Ponencia «Coaching & Tarot», que dictaré dentro del contexto exclusivo del Congreso por la plataforma de zoom. Para esta actividad deben haber comprado su entrada en www.congresotarot.com

Todos los detalles de todas las actividades del 9º Congreso Internacional de Tarot aquí:

Toda la información, tanto de las ponencias pagadas como las actividades gratuitas están en este cartel. Pero además, pueden encontrar más información en: www.congresotarot.com. No se lo pierdan!! Son más de 50 actividades full dedicadas al Tarot entre el 10 y el 19 de abril, 2020.

Related Articles

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. OK

× ¿Cómo puedo ayudarte?