El soñar y el mundo de los sueños contiene una magia singular, es este un mundo privilegiado donde tenemos múltiples accesos a información pasada, presente y futura con la cual podemos alquimizarnos. La interpretación de sueños es un hermoso #arte, el cual debemos valorar, apreciar y honrar. Veamos algunos tipos de sueños…
𝟭. 𝗦𝘂𝗲ñ𝗼 𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗲𝘇𝗮
Es un sueño en el cual las cosas no tienen conexión entre sí, te encuentras limpiándote de diversa información que acumulaste dentro de los días o de estímulos que has tenido de imágenes, sonidos, ideas, etc y ahora tu mente ha decidido limpiarse trayendo todo eso para liberarlo.
𝟮. 𝗦𝘂𝗲ñ𝗼 𝘀𝗮𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿
Aquí dices algo que te faltó decir, enfrentas una situación, revives algo doloroso o que te frustró, interactúas con alguien de una manera fuerte o suave que tiene relación con una situación actual, o incluso con situaciones pasadas o con proyecciones que crees que podrían suceder y así los alquimizas.
𝟯. 𝗦𝘂𝗲ñ𝗼 𝗮𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮
Has percibido algo en el mundo real y lo llevas al onírico para darle un foco mayor, para decirte a ti mismx que tengas ojo con eso, que pongas más cuidado y te adviertes de una posible situación o de algo con lo que debes tener especial cuidado. Estos sueños son muy útiles, ten cuidado de no obsesionarte con el sueño, más bien darle el espacio que necesita.
𝟰. 𝗦𝘂𝗲ñ𝗼 𝗽𝗿𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼
Aquí ves algo que sucederá en el futuro, que puede ser un futuro cercano o distante en el tiempo. Este sueño se diferencia de los otros porque tiene recursos sensoriales mayores que tus otros sueños. Si estás acostumbradx a que tus sueños sean muy sensoriales, este sueño tendrá alguna variante más intensa y que te permitirá reconocerlo. Tampoco te obsesiones con este sueño, piensa en cómo se puede abordar eso que soñaste, puedes prepararte si te falta alguna herramienta o tomar alguna acción en el minuto.
¿𝗖𝘂𝗮́𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝘁𝗶𝗽𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗲ñ𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀 𝗵𝗮𝗯𝗲𝗿 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼?
Cuéntame aquí: link.
un abrazo, Magda*